Pocoyizando el mundo

Photobucket

Sigo intentando cosas nuevas por el mundillo craft, y después de empaparme bien en sitios como caftster o cutoutandkeep he decidido aventurarme con mis propios patrones, y por ahora será un pequeño pocoyó para mi sobrina (ya que su cumpleaños será este viernes).
Por ahora no se como quedará, pero de antemano aviso que está bastante gracioso ^^ si se queda bien luego pasaré por aquí el patrón para quien quiera hacerlo aunque la verdad es que es bastante complicado crear patrones, tienes que hacer y deshacer muchas veces hasta conseguir lo que quieres.

Por otra parte tuve un intento fallido de boina, para regalar a mi hermana, pero soy una negada para tales cosas, lo tengo aparcado un poco (en proceso de terminarla, lo prometo) y mientras hago los pedidos que me tienen encargados, a ver si saco algo de dinero, no mucho, pero para comprarle algo decente a mi sobrina (que sé que el pocoyó no va a ser ni mucho menos un regalo decente, soy muy exigente con lo que hago ^^").

Y ya por último, una novedad para mi misma, mi regalo de cumpleaños (que vendrá con un poco de retraso, pero no importa) al fin tendré un netbook y podré tener la mesa mucho más despejada (mentira, porque la llenaré de lanas, fieltro, hilos, tijera, ganchos, relleno...) y mi regalo adelantado: el pokémon soul silver. Oh si!! soy una fanática de la primera y segunda generación pokémon y me encanta!!

Eso es todo por ahora, a parte del nuevo cambio de look del blog (hecho por una servidora). Os recomiendo que os paséis mucho por los foros que nombré arriba (para lo que sea seguro que lo encontráis) y si os gusta algo, dejad un comentario :)

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio