Peek a boo

¿Cómo va todo? espero que bien :-D yo sigo ausente y con mis cosillas ocupada. Pero bueno, halloween no espera por mi :-P así que seguiremos preparándonos para ello, ¿no? y como ya tenemos zombies y calabazas... nos falta ¡¡un fantasma!!
Pero no os preocupéis, que he encontrado uno que me muero de lo bonito que es :-D yo lo tendría todo el año por casa, no solo en halloween. Es más, quiero hacerlo algún día, en cuando se calme un poco más todo, o quizás ya para el año que viene...
Se necesita poca cosa: gasa, cola blanca, un globo, alambre y ya podéis tener vuestro fantasma adorable *-* creo que merece la pena intentarlo ¿no creéis?
Si alguien lo hace me encantaría ver como os ha quedado y si es fácil o complicado, no dudéis en dejar un comentario sobre la experiencia :-P
Nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio