Welcome to Halloween Town

Espero que os haya gustado la redecoración del blog :-D y ya que estamos celebrando halloween... ¿qué tal unos zombies de fieltro? ¿Os animáis? Espero que si... porque he encontrado unos geniales...
Los cuatro diferentes son sacados de un libro de zombies de fieltro, pero estos está gratuitos en internet así que hay que aprovechar, además uno es de Jacko... en su videoclip de Thriller (como me gusta la canción y que miedo me daba ese videoclip de pequeña x-D...) pero bueno, ¿qué tal si empezamos con un zombie semidescerebrado recién salido de su tumba?
Como que llama ¿no? x-D pues aquí está el patrón y todas las indicaciones gráficas y en inglés.
Para ir abriendo boca no está mal ¿eh? El siguiente es una momia... pero más terrorífica aún si cabe con un ojo colgando... Este me encanta, y no sé por qué x-D ya lo dije en otro post, pero es que los zombies me pirran, y las películas de zombies aún más... y estos bichos de fieltro me parecen adorables, aunque su propósito no sea ese, o si x-D yo creo que si saco algo de tiempo intentaré hacer al menos este, que tiene pinta de ser el más sencillito de todos. Otra vez, el patrón está en inglés, pero con imágenes del paso a paso, todo muy gráfico, y en caso de no entender algo, en los comentarios de este blog se resuelven todas las dudas :-P. Como el post está quedando un poco largo, me guardo los otros dos zombies para mañana, y así lo reparto todo un poco :-) así que lo que queda de hoy y hasta mañana tenéis para hacer estos dos y ya mañana ¡dos nuevos! y tengo en mente a ver si saco algo de tiempo... hacer un patroncillo o algo con más cosas de halloween... ¡Hasta mañana!
Vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio