Cumpleaños 2011

tarta de cumpleaños azul con flores de masa de azúcar y Rapunzel
Buenos días de miércoles :-D ¿Cómo va todo? hoy voy a enseñaros las fotos de la tarta de cumpleaños de mi sobrina, la del 2011 que no os la había enseñado. Fue un trabajazo enorme ya que todo lo que veis fue hecho a mano excepto Rapunzel. Si, el stand donde está todo también lo hicimos nosotros con unas bandejas para tartas de tres tamaños diferentes y dos latas de piña en conserva (vacías y lavadas) que tienen lazo de regalo enroscado por encima.
¿Se quedó genial o no? :-D la tarta creo que lleva cuatro pisos de bizcocho y dos rellenos diferentes (si mal no recuerdo) y aunque era pequeñita al ser tan gorda con un trocito pequeño bastaba.
luego está recubierta con masa de azúcar azul y las flores también son de masa de azúcar, las hicimos entre mi sobrina y yo con unos cortadores chulísimos. Las flores que "revolotean" por la tarta son también de masa de azúcar pero las hice más gruesas y luego las pusimos en la nevera a enfriar con el alambre ya enganchado. Llevan purpurina comestible y bolitas de azúcar de color metalizado (todo comestible).
Los cupcakes tenían dos tipos de relleno diferente, unos eran de crema y otros de dulce de leche y para distinguirlo coloreamos el merengue italiano (que lleva por encima) de dos colores diferentes, azul y rosa a juego con la tarta :-P. Los cupcakes rosas llevan purpurina rosay bolitas, y los azules estrellitas doradas, bolitas y florecitas pequeñas de masa de azúcar. Los papeles de los cupcakes y los toppers los compramos por ebay hace tiempo y van a juego los dos.
La temática de la fiesta fue de Rapunzel porque mi sobrina está loca con ella y hasta se está dejando crecer el pelo un montón por ella. Había platos y servilletas de Rapunzel, la muñequita en la tarta y también una piñata (que en un principio era de Tiana y el sapo pero redecoramos con papel seda y unas impresiones de Rapunzel y Pascal). Todo el conjunto gustó mucho, pero sobre todo lo que más llamó la atención fue la torre de cupcakes y la tarta. Fue un trabajo enorme pero en dos tardes salió adelante entre cuatro personas :-P.
Espero que os haya gustado todo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio