Más cosillas

He estado varios días sin escribir ningún post pero porque estaba pachucha y no tenía ganas de escribir nada :-( Y aunque tengo muchas cosas para escribir, hoy quiero enseñaros un encargo que me pidieron hace unas semanas. Era algo especial porque eran los tres animales favoritos de la chica en cuestión a la que se los iban a regalar, y eran bastante complicados, pero encontré patrones sencillitos para hacer esos peluches, así que tuve suerte :-)
El osito panda es mi favorito de los tres, es super cuco y adorable ¿verdad? :heart: es muy simplón para hacer y hay varios animales diferentes con la misma forma. Están todos en lion brand, aunque hay que registrarse, pero merece la pena por la gran cantidad de patrones que hay.
El delfín es bastante curioso de hacer porque no es el típico que se hace en círculo si no que se tejen las partes en plano y se cosen para hacer la forma del delfín. Pensaba que me iba a quedar peor, pero cuando lo terminé me quedé enamorada del resultado, casi tanto que me daba penita tener que darlo, pero siempre puedo hacerme uno para mi :-P. Si alguien quiere probar a hacerlo os voy dejando por aqui el patrón.

Y el tercer animalito era un canguro, tengo que reconocer que este es el que más guerra me dió y no me quedé contenta del todo con el resultado. Es bastante complicado de seguir pero merece la pena creo, al menos es bastante realista y gracioso, con la cría en el marsupio. No le hice los ojos como el del patrón original y en cambio use unos ojos de seguridad porque me parecía más bonito, y para disimular la costura del cuello le puse un pequeño lacito con una bobina de lazo que me compró mi chico. Y ese es el resultado final, espero que os guste :). Si decidís hacerlo el patrón está en Amigurumi Toys.

Y así es como empaqueté todos los peluches, con papel celofán rojo y bakers twine rojo. También metí en el paquete un sobre hecho con papel cebolla (pero eso es tema para otro post). Y la preciosa de Michu cogiendo cámara oliendo el paquetito.

Espero que os haya gustado todo y os animéis a hacer estos peluchitos que son muuuuuuuuuuuy monos :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio