El post de hoy es para hablar de un amigurumi que ya tenía en mi lista de "To Do" desde hace tiempo, y estas navidades (como todas) estaba haciendo regalos para todos y al llegar al regalo para mi cuñado no tenía ni idea de que hacer. No es que sea muy dado a las cosas kawaii y todas las navidades me quedo sin ideas y suelo no regalarle nada, pero este año me animé a hacerle este amigurumi. Es un fanático de La leyenda de Zelda así que supuse que le gustaría.
La verdad es que me parecía tan complicado que lo hice muy despacio, tanto que me llevó cosa de unos 4 días terminarlo, cuando un amigurumi como mucho me leva dos tardes, pero al ser tan diferente a todo lo que había hecho hasta ahora pues me infundía un poco de respeto.
La foto de abajo son el escudo y la espada en detalle. Es mi pequeño homenaje al trabajo de mi chico, pues fue él quien los hizo. También es un gran fan de la saga de videojuegos y cuando le pedí ayuda para hacer los detalles él mismo cogió mi carpeta de fieltros y se puso manos a la obra junto con pegamento, tijeras, rotulador permanente y témperas. Reprodujo el diseño de su escudo favorito que por lo visto también es el de mi cuñado, todo un acierto :-P
Si alguien más quiere hacerlo, hay dos formas de seguir el patrón, la primera es la original en japonés del blog de su autor las instrucciones para el cuerpo y las instrucciones para el gorro pero como esto puede ser un poco complicado, Tanoshimou lo tradujo completamente a inglés con instrucciones de cambios de color y demás. Lo mejor es ir alternando entre una y otra, sobre todo por las imagenes del enlace original, siempre son de ayuda.
Por último pero no menos importante, quería dar las gracias a las 62 personas que siguen mi blog, nunca pensé que lo que escribiría en mi blog llegase a interesar a alguien, pero visto que si interesa me dan ganas de seguir adelante con él aún cuando no tengo muchos ánimos, espero poder actualizar con más frecuencia y así daros algo nuevo y no dar la sensación de que abandono el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario