Lazos de fieltro


Lazos de fieltro con plantilla

Hoy traigo algo que a todos os va a encantar, porque es de fieltro, tiene plantilla y no necesitas nada más :-P
Hace unos meses me obsesioné con un "tutorial" que encontré en pinterest, más concretamente este. El caso es que busqué y rebusqué por todo internet el origen del tutorial y no di con él, me pasé como una semana o dos intentando encontrarlo pero al final me di por vencida. Intenté hacer la plantilla guiándome por las imágenes, pero no lo conseguí, asi que me enamoré de ese tipo de lazo para nada.
Al poco, rebuscando entre los maravillosos blogs japoneses y coreanos de manualidades encontré una chica que había subido no solo la plantilla de ese lazo, si no de otros tantos diferentes... y estos son algunos ejemplos (y los he convertido en gomas del pelo :-P)
También tiene la plantilla para hacer un lazo estilo "orejas de conejo" que es este de aquí abajo, con las puntas hacia arriba hace como las orejitas de un conejo. En Japón se estila mucho llevar el lazo anudado arriba con las puntas hacia arriba, o lazos con un alambre dentro para que se quede tieso y las imite mejor.
Yo no tardé en buscar un fieltro bonito y hacerme un coletero así, se queda monísimo
Lazos de fieltro con plantilla
Y aquí una foto del modelo en las fotos, mi peluche Bruno, regalo traído de Tenerife, es tan suave... *-* me encanta
Peluche osito
Y ya Termino dejando los links para vosotros que podáis hacer tantos lazos como queráis, para lo que queráis: coleteros, diademas, pinzas, adornos para vestidos, para peluches... lo que queráis. El tutorial para cada lazo está en este enlace http://blog.naver.com/sooiny1/50129028503 y para bajarse las plantillas este otro enlace http://blog.naver.com/sooiny1/50129028608. En este segundo enlace está la imagen de las plantillas, pero si quieres el fichero pdf, en la parte superior del post en el lado derecho encontrarás esto donde al pincha aparece este desplegable al que tienes que dar al primer enlace para descargar el PDF

Espero que me haya explicado bien y podáis encontrarlo sin problemas. Si no dejad un comentario e intentaré echaros una mano. Y también espero que disfrutéis haciendo lazos tanto como yo :)

1 comentario:

  1. aunque las explicaciones en japones no acabo de pillarlas.... la info muy muy buena y sencilla. gracias

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio