Welcome to England


Hola gente :) antes de nada tengo que pedir perdón porque voy a tener abandonado el blog por tiempo indefinido. Aún no había dicho nada, pero me he mudado ¡a Inglaterra! y estoy muy emocionada con todo esto. Siempre quise venir aquí y ahora que estoy no me arrepiento para nada, esto es todo lo que me gusta, el ambiente, la gente, la forma de vivir... ¡¡ME GUSTA TODO!!

Tengo muchas ganas de conocerlo todo y ya poder ser un poco independiente y moverme sin tener que depender de alguien que me guie, aunque ayer mi chico y yo nos aventuramos a ir a un supermercado algo lejos solo guiándonos por el google maps en el móvil. No salió nada mal la experiencia, para que engañarnos :P. Es bastante fácil moverte por aquí si cuentas con un gps que te lo indica todo :P

Todo el ambiente es completamente diferente, pero lo que más me ha gustado es que en cualquier tienda puedes encontrar pequeñas cosas de manualidades, y si no fuese por la falta de dinero me lo compraría todo, todo me gusta :( pero no puede ser. Estoy como loca por poder comprarme un ovillo de lana y poder tejer un poco, tengo mono de ganchillo. Y ya he ojeado unos botones monísimos, cinta de doble cara, rotuladores bonitos, lanas y agujas a buen precio... yo me voy quedando con todo para ir a por él cuando pueda :-P

Y ya tengo tema para otro post, unas fotos que saqué anteayer en un parque... pero es sorpresa, ya lo sabréis :-P

Deseadme suerte y cruzad los dedos conmigo, y yo ya os iré contando como va todo

2 comentarios:

  1. Muy bonito su blog, si quieres seguir el mio te dejo la dirección.
    smfofuchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal por Inglaterra? A mi Londres me gustó mucho.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece verlo, el tuyo me ha encantado, estaré atenta a tus nuevas publicaciones :D
    Un saludo

    http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio