Otro año más

Y otro año más, si, otro cumpleaños más, pero esta vez en Inglaterra. Fue un día bastante tranquilo, y la celebración fué por la noche. Llegué a casa de mi hermana y lo primero que me llamó la atención fue el globo, amor a primera vista :-P pero solo hasta que mi hermana entró a la habitación con las alas de mariposa en la mano y me las puso x-D.


De cena lasaña, que es mi favorito :heart: y después vinieron los regalos, una impresora (que me moría de ganas de volver a tener una, la mía se quedó en España :-(), un reposaportátiles del ikea (o como lo llamamos en casa, la "lunita") y la máquina de coser del Ikea :-D :-D *-*. Y mi otro regalo fue...
Una tarta de Jack Skelleton




Fue un cumpleaños genial, y estoy muy contenta, pero no me gustaría terminar sin antes dar las gracias a Janire, Iago y Kevin por dejarme unas felicitaciones tan bonitas que casi me hacen llorar, a Claudio por acordarse de los pequeños detalles y hacerme reir, a Iván por darme todos los caprichos que quise, y a mi hermana por haberse esforzado tanto por mi cumpleaños. Ha sido muy especial.

GRACIAS

2 comentarios:

  1. OMG :D I don't understand a single word from the post, but that cake is awesome!!! I LOVE nightmare before Christmas!!!! Awesome!!!

    Hugs,
    Johanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's my last birthday cake, one of the presents from my sister was that cake. I'm a huge fan of nightmare before Christmas :D

      Eliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio