Alfiletero Puercoespín



Sé que dije que tengo tendinitis, pero no puedo evitarlo, tengo que tener las manos ocupadas en algo, así que busco cosas sencillas y pequeñas, que no me lleven mucho tiempo para que así no me empiece a doler la mano. Es una tortura no poder hacer nada.
Así que tenía este alfiletero en mi lista de "cosas que hacer".
En realidad vi hace mucho una foto de uno ya hecho, pero no fue hasta esta semana que se me dió por buscar el patrón. Es de una página en portugués, (o brasileño, eso ya no estoy segura) (después de mirarlo bien, es brasileño).
La verdad es que lo de la tela me encantó, pero es más complicado hacer una bola con tela que con fieltro, pero se ha quedado tan bonito que me da igual :-P y como podéis ver, he mejorado mucho mis habilidades en el bordado. La única pega son los mofletes, aquí no tengo colorete, como si tenía en España, y lo he tenido que hacer con pintalabios rojo... no lo recomiendo para nada. Tengo que ver si me hago con un maquillaje rosa, aunque sea uno barato.
Para hacerlo necesitáis entender el idioma, o usar google translator, y la imágen que está en el post del blog BoniFrati. Además, tiene más patrones gratuitos en fieltro, cosas monísimas. Os recomiendo echarle un vistazo a fondo al blog, aunque quizás el idioma es un problema. Yo soy gallega y puedo decir que entiendo perfectamente el blog, pero también comprendo que otra gente no. También tienen tienda con muchas cosas lindas, pero no sé si venderán fuera de Brasil.
Espero que lo hagáis, porque merece la pena. Pronto estaré por aquí de nuevo, lo prometo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio