Cajita nintendera de Hamma Beads

Aquí va un pequeño aporte de Hamma Beads, para los que no sepan lo que es el hamma aquí dejo un link
La cajita es muy del estilo friki, porq la tapa tiene el dibujo de un mando de Nintendo NES. La caja es muy práctica, yo la uso para guardar mis pinzas del pelo, y me encanta (tengo que reconocer que soy muy geeky).
Las fotos de la caja son estas:
Para unir las partes usé tanza y lo fui cosiendo con un poco de paciencia, pero aguja e hilo también sirve, yo lo hago así porque ya he probado con todo tipo de pegamentos y al final se acaba desmontando la caja, de esta forma no hay manera posible de que se rompa (y eso que se me ha caido unas cuantas veces ;)
Aquí se "aprecia" la costura (perdón por la mala calidad)

Esta caja la hice hace ya tiempo y desde entonces he mejoado mi técnica :P
El esquema para colocar los laterales sería este:

Y el esquema lo he hecho en .pdf, se puede ver aquí o descargar, y a ver que tal os sale :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio