Amigurumi Doraemon

Photobucket


Y como fan freak de Doraemon, no podía faltar el amigurumi del gato robot.
El patrón no es mio, pero dejo aqui el pdf para quien lo quiera descargar


dejo unas fotos de doraemon acabado y otro a medio hacer :)


A ver que tal os queda a vosotrxs :)

Enlace: amigurumies

Photobucket

4 comentarios:

  1. Hola, antes que nada me gusta mucho tu blog en verdad me entretine bastante, quiero preguntarte sobre el patrón de doremon ya que tu hiciste uno, es que por más que intento no me salen las piernas en la segunda vuelta es donde tengo problemas, ya que no me quedan el numero de puntos que deberían, me quedan menos, agradecería tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se me ocurre como explicarlo así solo con palabras, así que he buscado el gráfico en japonés con el diagrama de las patas, espero que sepas leerlo, aunque es muy sencillo, se ve perfectamente donde hay que hacer los aumentos. Aunque no tiene mucha resolución, llevo toda la tarde buscando y es lo mejor que he encontrado :S http://i91.photobucket.com/albums/k299/Phampyk_garfield/blog%20farfalla%20velenosa/1211200454n_zps5f5d3177.jpg

      Repasando el patrón, no especifica que tienes que tejer sobre la cadeneta, quizás tú lo hayas hecho en círculo en vez de en plano, esta vez se teje sobre la cadeneta, en un lado y en el otro. Opino que el diagrama es bastante más específico. Échale un vistazo y si aún no te sale dímelo, e intentaremos otra manera :)
      Siento mucho si no soy de gran ayuda, pero explicar patrones así sin poder demostrártelo se me hace un poco difícil.

      Eliminar
  2. Hola! buscando y buscando parece que no soy la única!! menos mal es que a mí me pasa igual que Artesodett, cuando dice:
    En blanco, hacer una cadeneta de 4 pc.
    1: 2pb, 3pb en el último pc (girar), 1pb, 2pb en el último pc (8)

    cuando dice girar (imagino que es girar tejido igual que cuando haces una bufanda, neceser.... hago 1pb pero me sobran dos puntos que trabajar hasta llegar al último donde hay que hacer el aumento

    He intentado ver el gráfico pero es que es muy chiquitin y no me entero :((((

    muchas gracias!!!
    saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es girar como cuando haces una bufanda, no giras sobre los puntos que acabas de hacer, tienes que girar de tal forma que vuelvas a tener la cadeneta para trabajar. No sé si me explico... tú haces una cadeneta y trabajas en un lateral de ella y después giras y trabajas en el otro lateral, y es como si trabajases en espirales solo que en vez de empezar con un anillo mágico lo haces con una cadeneta pero el sistema es el mismo.

      Si no me entiendes avísame e intentaré buscar otra manera de explicarme :P

      Eliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio