El conejito de la buena suerte

Apenas escribo en el blog... Y menos últimamente que mi depresión va en aumento, pero al menos tengo las manualidades, que seguirán conmigo pase lo que pase :-)
Últimamente se me han antojado los conejitos y he hecho dos, uno en lila y otro blanco


La cara está cosida con lana lila y negra y las mejillas y las orejas están pintadas con sombra de ojos morada (ya que no me maquillo con colorines, al menos darles algún uso :-D)


Este tiene la cara bordada en hilo de macramé rosa y azul oscuro, y para las orejitas le cosí unos trozos de tela.

Son tremendamente adorables, y yo el lila pienso colgármelo al bolso :-)
El patrón lo dejo justo aquí http://picapau-yan.blogspot.com/2010/03/patron-conejito-bernardo.html
A ver como os quedan :-)


Vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio