Es un ornitorrinco, no hacen gran cosa

¿Qué tal va el día? Yo paso a dejar unos patrones en plan aleatorio, patrones de amigurumis que a mi me han encantado y que quiero compartir con cuanta más gente mejor :D
El primero va a ser el de un ornitorrinco, es tremendamente adorable, y tan pequeñito que puede decorar cualquier parte, o ponerle una cadena y colgártelo al bolso.
¿Es monísimo verdad? lo encontré en el foro de craftster y aunque el patrón está en inglés, merece la pena intentarlo por lo maravillosamente mono que es *-*. El link al patrón está aquí, y el flickr de la creadora del patrón, por si queréis curiosearlo.
Deberíais probarlo, os encantará :D
Por otra parte, hay otro peluche que siempre que lo hago a todo el mundo le encanta, y siempre piden más. Son unos adorables amigurumis en forma de pececillo psicodélico que dan ganas de estrujar de lo regordote que es. Tremendamente adorable *-*
El patrón es algo complicado de seguir, y la primera vez es posible que hagáis y deshagáis las vueltas una y otra vez, pero el resultado merece la pena ¿verdad? se pueden combinar los colores que queráis que todos se van a quedar preciosos. Y yo además los ojos los hago en fieltro porque me gustan más, pero eso es a elección de cada uno, en el patrón original se hacen con lana. El patrón es de una chica alemana que hace verdaderas virguerías con lana, si no echad un vistazo a sus otros trabajos :D y el link aquí.
Espero que os gusten los patrones que os he dejado y disfrutéis haciendolos, como me pasó a mi ^-^ y de extra una foto de una Elly y un pajaroto que me encargaron el otro día para un regalo de cumpleaños
A hacer muchos peluches :)

Vía

2 comentarios:

  1. hola!! me interesan sus trabajos, de donde es? hace envios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, soy de España, pero ahora mismo vivo en Reino Unido. Y si, hago peluches bajo encargo, ¿hay algo en lo que estés interesada?

      Eliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio