¡Sorpresa!

Buenas noches de domingo :-D Ayer me llevé una sorpresa cuando mi hermana me regaló ¡¡una caja con gubias!! Si, si, me han regalado unas gubias :-D y preguntaréis que qué es eso o para qué sirve... ¿Recordáis el post que puse hace tiempo sobre un cursillo-tutoriales en un blog sobre carvado de sellos? pues para ello se utilizan gubias, para carvar en la goma o el linoleo y hacer sellos (o plantillas para imprimir... pero eso es otra historia) y estas son las fotos del regalo en cuestión. Viene en una cajita todo bien guardadito, con el compartimento para las diferentes cabezas. Metiditas en una bolsa y todo organizado. Casi se me cae la baba cuando la vi.

y aquí está con todas las cabezas, y el palo para cambiarlas, el mango tiene un agujero donde se mete ese palito y así empujar la cabeza para que se pueda sacar y cambiar por otra.
Ahora espero poder sacar un poco de tiempo y estrenarla a ver qué tal se me da eso de hacer mis propios sellos :-D estoy impaciente.
Por cierto, la gubia me la compró en una tienda que han abierto nueva en el pueblo, toda de manualidades de todo tipo. Mañana pienso pasarme y a ver qué tal es, con un poco de suerte será mi sueño hecho realidad x-D
Mañana os cuento :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio