Kokeshi

¿Cómo va todo? por aqui todo bien, preparando las navidades y todos los regalos. Ya tengo algunos terminados y todo ^-^ pero hoy me apetecía enseñaros un gumi que hice hace ya unos meses y que me parece una auténtica monada. Es una kokeshi rosa (luego me encargaron una lila y una azul :-P) Mi hermana vió una en flickr como esta y se le antojó, pero no tenía patrón ni nada así que me las tuve que ingeniar para poder hacer algo similar y que no se quedase muy feo. Usando el patrón base del cuerpo de "creepy cute crochet" (un libro de gumis) y haciendo a ojo el resto de detalles y el pelo me salió esta cosita tan mona. los corazones son con fieltro a juego y...
Abalorios colgando del moñito. Coloretes debajo de los ojos rasgados. Y una pequeña flor atando el moño. Es que es hiper adorable. Me encanta, y es un suplicio no haberme hecho una aún. Pero tiempo al tiempo :-P al final me haré una fijo x-D
¿Y a vosotrxs qué os parece? ¿Os gusta? :-) espero que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio