Wool-Eater 2012


Vi esto el otro día y me encantó, pero no soy yo muy de hacer piezas grandes a ganchillo porque me acabo desesperando, además de que mi economía no me da para comprar tantísima lana. Pero la verdad es que me encantaría participar en algo así.
En el blog de sarahlondon ha subido el patrón de una colcha en versión cuadrara y en versión rectangular y cada semana todo el que quiera participar hace unas 3 vueltas por semana (en el blog está el esquema de vueltas por semana) y aunque ya está empezado desde hace unas semanas te puedes apuntar cuando quieras e incluso ir a tu ritmo y cada miércoles se hace una actualización en el blog y se sube una foto al grupo de flick con los progresos de la semana.
Está bastante ben eso de participar con otros bloggeros a hacer piezas de ganchillo, me encantaría hacer algo así :-D y luego ver las cosas hechas por los demás.
En caso de que alguien quiera participar pinchando en la imagen irás al post original con todas las instrucciones y la lista de tareas de la semana. A ver si alguien se anima :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio