Cumpleaños 2012

Sé que llevo tiempo sin escribir nada, pero hoy os traigo el por qué, ya dije en mi entrada anterior que estabamos preparando el cumpleaños de mi sobrina, y como todos los años os traigo el post hablando sobre las cosas que hemos hecho para él. Este año hemos hecho un montón de cosas, y todas en color azul, blanco y plateado porque mi sobrina la pidió de la Cenicienta (y si, se disfrazó de Cenicienta :-P). La tarta era una cenicienta, bueno, en realidad su falda. Los cupcakes tenían nata azul encima y bolitas de azúcar plateadas, y banderines hechos con palillo con una C de Carmela y Cenicienta x-D. También diseñé unas banderillas para poner en la pared, unos cartoncillos para las bolsas de chuches (con la silueta del hada madrina y de los ratones de cenicienta) y unos adornos para los matasuegras.

Los stand donde están los cupcakes y la tarta también son hechos a mano (aunque el de los cupcakes ya es el del año pasado :-P). Que más, que más... también hay cake pops, que son esa especie de piruletas que hay arriba, son bolas de bizcocho bañados en chocolate blanco. Unas tartas en botes, para regalar a la gente que vino, son solo una magdalena cortada a la mitad, rellena de nata y mermelada de fresa (estaba riquísima :-D).

También hay una guirnalda de luces, aunque le pusimos tulipas de magdalena chiquitinas de color azul, y parecen flores. Pompones de papel seda, que se han puesto muy de moda y ahora están en todos los escaparates :-3, y móviles de cartulina, son simples tiras de cartulina cosidas a máquina, y abajo una tuerca para hacer peso y que se queden colgantes. Colgamos también una guirnalda de globos blancos y azules, atados con lazo azul.

Y creo que no se me olvida nada, pero por si acaso abajo se quedan todas las fotos para que las veáis y me digáis que tal os parece todo lo que hicimos. (Y perdón por la mala calidad de las fotos, pero en mitad del cumpleaños pues se tenían que hacer rápido o no había manera :-P)

Bolsa de cumpleaños Cenicienta Bolsa de cumpleaños de Cenicienta tarta en un tarro Tarta en un tarro
Tarta en un tarro pompones de papel seda Guirnalda de globos Banderines de cumpleaños
guirnalda de luces Móviles colgantes de cartulina Tarta de cumpleaños de Cenicienta tarta de cumpleaños de Cenicienta
cupcakes y cakepops

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio