Yarnbombing #01

Sé que hace mucho que no escribo, cosa de ¿dos meses quizás? pero estar en Inglaterra me tiene un poco descolocada, como fuera de lugar.
Pero ya me estoy habituando, aunque no paro de hacer mudanzas y esto tampoco ayuda. Aún así no he dejado de lado mi habito gancheril, lo dejé, pero desde la última mudanza he vuelto con él, y hasta tengo ya una colección decente de lanas... la verdad es que en comparación aquí son un poco más baratas, y el hecho de que en las "charities" vendan agujas y ganchillos de segunda mano por £0.50 ayuda bastante. Así que por ese lado lo tengo bastante fácil, ya casi tengo las mismas cosas que tenía en España (o aún más, los ganchillos me los pude traer, pero las agujas de calceta no).
Pero bueno, este post lo voy a dedicar al yarnbombing y como no sé si todas las personas que leen mi blog lo conocen aquí dejo un resumen:

Yarn Bombing o Urban Knitting es un nuevo estilo de arte callejero que se está imponiendo cada vez más que consiste en cubrir, tapar o adornar las cosas que se encuentran por la calle con tejidos de punto.
Vía: Blocodonia

Aquí en Bristol hay quien hace yarnbombing y tengo bastantes fotos para enseñaros, ya que cada vez que veo algo le saco fotos pensando en colgarlas en el blog pero al final nunca me animo a subirlas... hasta hoy x-D
Estas fotos son casi de cuando llegué aquí, pero por suerte salen con los árboles aún llenos de hojas, ahora están bastante peor :P y más con la nieve que ha caído hace una semana (cosa que si alguien me sigue en twitter o facebook habrá visto).
Bueno, no me enrollo más... Las fotos:




¿Qué os parecen? Redcatch Park es un parque que hay cerca de donde vivo, así que este fue el primer yarnbombing que vi, y me encantó. Cada vez que paso por allí me paro a mirarlo, tiene un gran poder de atracción x-D

Por España se está poniendo de moda ahora y cada vez es más normal verlo por las calles, pero donde yo vivía nunca he visto nada de esto :-(

Bueno, ya os voy dejando por hoy, pero prometo actualizar un poco más a menudo y enseñaros las cosillas que voy haciendo y las que encuentro por aqui. Es muy interesante Bristol :P deberíais hacerle una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio