Mi primer proyecto en calceta (esta vez de verdad)

Bueno, hacía tiempo que no escribía sobre manualidades y hoy os voy a enseñar el que es mi primer proyecto a calceta que realmente ha quedado bien. Se la regalé a mi novio en San Valentín (que por aquí todavía hacía bastante frío :-P) lo ví en un sitio de patrones japoneses que me encanta, y que visito cada mes (que sacan patrones nuevos). El sitio es de la marca de lanas Pierrot Yarns, y tienen patrones tanto para crochet como para calceta, aunque tienen más de este último. Tardé más o menos un mes en hacerla ya que a veces me equivocaba y tenía que hacer y deshacer vueltas hasta que lo conseguía, además de que solo podía hacerlo en mis ratos libres. Os dejo unas fotos para que veáis la bufanda, es bastante larguita, de 160cm, una foto de mi chico con ella puesta (aunque sale en pijama, porque ya era tarde cuando le pedí hacer la foto x-D) y otra de cerca para ver el punto :-P


Espero que os guste, yo estoy muy orgullosa de como me ha quedado, aunque no se parece a la de la foto, en las fotos siempre sale todo tan perfecto... :ugh:. Pero bueno, os animo encarecidamente a que escojáis tres colores, la hagáis y se la regaléis a alguien (o para vosotrxs). El patrón está en este enlace y es un PDF descargable.

En otro orden de cosas, por iros actualizando mi vida... estoy con unos encargos que me han pedido y voy bastante retrasada con ellos. Y sigo aumentando mi colección de cosas para manualidades (y la de washis) y algún día prometo actualizar con algunas de ellas (aunque en mi instagram suelo poner fotos de cosillas que voy comprando). Muchas gracias a los que todavía me siguen leyendo, prometo actualizar pronto :-3

PD: Estoy un poco indecisa entre hacer otro blog un poco más "personal" con todo tipo de cosas y dejar este para manualidades solo o abrir un poco la temática de este blog y escribir todo lo que quiera en él, ¿a vosotrxs qué os parece?

1 comentario:

  1. I don't really understand that much Spanish! but your blog looks great!

    Feel free to visit me back
    Love, The mind of an exchange

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio