WIP: mitones

Me gustaría enseñaros lo que estoy haciendo ahora mismo, unos "manguitos" o "mitones" (aunque para mi los mitones son los guantes con los dedos cortados, y estos más largos son manguitos).
Estoy especialmente orgullosa de esto porque bueno, allá por 2005/2006 se pusieron muy de moda, y yo tenía un puñado de ellos, pero no me parecían suficientes y quise intentar hacer unos yo misma. Mi hermana sabía lo básico a dos agujas y allá nos fuimos a comprar unas agujas circulares (enormes por cierto) y una lana de colores que me volió loca. Intentamos hacer algo, pero tood quedo en una peza deforme y enorme tejida con un montón de agujeros en medio de puntos que se me fueron escapando y... En fin, un desastre.
Lo dejé por imposible, porque tejer no era lo mio. Y ahora 8 años después ¡he hecho unos decentes! Aunque tienen algo de trampa, porque he usado un patrón que se supone es para agujas de doble punta, pero creédme, esas si que no son lo mio en absoluto. Así que he tejido en plano y luego con la puntada invisible lo he unido. Si ya sé que no se queda tan limpio ni tan bonito, pero bueno, calma, que me ha costado 8 años hacer unos xD

Bueno, esto es una entrada rápida, la foto hasta está editada en el móvil... porque me voy a Londres, bueno, cuando se publique esta entrada (programada) ya estaré allí. Ya os contaré, y si queréis miráis mi twitter e instagram que seguro subiré fotos y todo.

Ya nos vemos :-D
Ah si, es verdad, hoy hago mi primer año en UK, ¡hace un año estaba tomando un vuelo hacia aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio