I'm not dead

Divider

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, y eso que tenía un patrón con ganas de subir desde hace mucho. Se podría decir que es mi primer patrón propio, aunque no es el primer amigurumi que hago sin patrón si es el primero que apunto.
Son unos gatitos para colgar en el bolso o en la mochila o lo que queráis. Los hice para regalar a unas chicas que conocí y necesitaba unos regalitos rápidos, son muy sencillos de hacer y bastante resultones. Así que si queréis tener un pequeño detalle son ideales :-)


En otro orden de cosas me he propuesto actualizar el blog más a menudo, tengo varias cosas para enseñar y tengo que retocar el patrón de Eli, que tiene bastantes fallos aunque no pude comprobarlo hasta ahora. Y aún sigo con la promesa de subir el patrón de totoro traducido. La verdad es que me tengo que poner la pilas pero me paso el día tejiendo o haciendo punto de cruz (o mil y una cosas más, mi cabeza siempre está bullendo)
Quiero ver muchos gatitos eh? :-D

Divider

4 comentarios:

  1. Hola, yo casi nunca comento en ningún blog, aunque soy seguidora de muchos, nunca había visto un amigurumi hasta que empecé a bloguear, y como me gusta mucho casi todo, el ganchillo, tejer, punto de cruz, bueno lo dicho casi todo, tengo una niña de 2 años, la de la foto, y como a todos los niños todo lo que sea pocoyó les encanta, cuando ví el patrón de ely, y por fin encontré una que entendía me dispuse a hacerlo, cuando solo tenia hecho el cuerpo, la cabeza y las orejas, ya me dijo la niña, mamá es ely, eso quiere decir que no iba mal la cosa, al final la terminé, le haré fotos y te las mando por mail.
    Creo que esta bastante bien, ya me dirás.
    Un beso y sigue poniendo patrones facilitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el patrón y haya sido fácil de entender. Aún así tengo que hacerle unos arreglillos al patrón y lo subiré de nuevo, pero de verdad que a una se le alegra la cara al saber que tu trabajo gusta a los demás. Gracias :)

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio