Love is in the air

Buenas noches de viernes :-D ya estamos en fin de semana!! y yo mañana tengo ¡maratón de películas de zombies! (y de no tan zombies x-D) pero ese no es el tema hoy (o quizás si, para otra entrada)
La entrada va sobre guirnaldas, si si, porque desde hace algún tiempo estoy un poco loca con las guirnaldas, me gustan para todo x-D ¡hasta para los cupcakes! pero bueno, esta que os voy a enseñar me gustó mucho, tanto que hice un montón más a parte de la que yo tengo en mi cuarto. De la guirnalda acabada no tengo fotos, solo de los corazones mientras la iba haciendo.

Siempre me ha gustado la combinación de rosa con gris (igual que de marrón con rosa, pero eso apenas se nota en mi blog ;-)) así que me puse manos a ello en cuanto vi el patrón, y fui alternando los colores de los corazones. Además, el patrón de los corazones vale también para adornar otras cosas si no os apetece hacer la guirnalda (por ejemplo, para adornar una camiseta o un bolso). A mi me gustó mucho como se quedó la guirnalda, la tengo colgada en una de mis estanterías y en ellas cuelgo papeles y fotos con pinzas de madera, se queda todo muy cuco. :-P Para que os hagáis una idea de como queda terminada os voy a dejar una foto del blog donde está el patrón. Ya me contaréis que tal os ha quedado :-D
Perdón, perdón, que se me olvidaba poner el link :ugh: el patrón es de Skip to my lou



Os sigo recordando el sorteo de las Mad Cats, es hasta el 1 de Octubre :P
Vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio