Mi nueva adicción

Buenos días a todos :) ¿Cómo va?
Pues yo sigo liadilla con pedidos y esas cosas, pero saco tiempo para usar mi "nueva" (que ya tiene unos meses) multifunción... Y estoy un poco viciada a imprimir cosas... Me encanta *-*
Hoy os voy a dejar un par de imprimibles para que hagáis uso de ellos si queréis :)

El primero es uno que me ha vuelto loca... son banderines para cupcakes y una guirnalda también de banderines, todo a juego. A mi me ha enamorado, a parte de que las guirnaldas de banderines me vuelven loca, hacer los cupcakes a juego es un puntazo. Todo junto tiene que estar precioso. Yo por ahora solo tengo los lavandas hechos xD ¡cada cosa a su tiempo! (también tengo que enseñaros las cositas preciosas que estoy haciendo ahora a ganchillo, son para morirse). Si queréis imprimir estas preciosidades, aquí se queda el link :)

Otra maravilla para imprimir es esta pequeña caja, a mi me parece una cucada, cuando la otra persona la vea le va a costar un poco aceptar que la has hecho tú :P a mi se me ocurrió que estaría bien llenarla de caramelos, o mejor aún, de bombones. Se queda muy bonito y a todos nos gustan ¿no? esta está en mi lista de cosas por hacer, pero pronto lo haré, de eso estoy segura :P
Son cosas super fáciles de hacer, baratas, y se quedan preciosas. Si alguien quiere probar la cajita, este es el link al blog y descarga. Ya me diréis como os han quedado :)

Y en otro orden de cosas... sigue abierto aún el sorteo para quien no se haya enterado... Y para los que se hayan enterado también :D han cambiado las bases del concurso y ahora es muchísimo más accesible participar... Si os animáis el concurso de las mad cats está aqui http://madcatsshop.blogspot.com/2011/09/sorteo-vuelta-al-cole.html ¡Apuntáos!

PD: Espero que os haya gustado el cambio que le he dado al blog :)

Vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio