Let's make cute stuff

¿Cómo va todo? yo ando haciendo encargos, e intentando terminar un regalo de navidad, a ver si lo consigo, porque aún me queda para rato x-D. Pero hoy os voy a hablar de el que a partir de ahora será mi libro favorito en mi "biblioteca". Me lo regaló mi hermana, y no es ni más ni menos que el "Let's make cute stuff" de Aranzi Aronzo.
Aqui tenéis la portada del libro. Tengo que reconocer que me esperaba que estuviese un poco peor, porque bueno, lo compramos de segunda mano en amazon, muy muy barato y está ¡completamente perfecto!, solo tiene una pequeña arruga en la portada, y desde que lo he forrado ni se nota. Estoy muy muy contenta con él, me encanta ♥ lo conocía de hace tiempo, y hasta tenía guardados los scans que encontré por internet, pero no hay nada como poder tener un libro en mano. La verdad es que ya solo con la portada te dan ganas de hacerlo todo, pero cuando lo abres y ves los tutoriales, ya no puedes parar hasta que los haces todos.

Todo es super sencillo y además viene explicado de una forma muy simple, yo ni me doy cuenta de que está en inglés de lo gráfico que es todo. Porque bueno, si, este libro solo lo hay en japonés (idioma original) e inglés, pero lo preferí en este último antes que en japonés :-D
Y mirad que llaveros tan chulos tengo ahora :-D el del coche lo puse en azul a juego con el coche al que pertenece la llave (obv x-D). La casa me parece súper simpática con esa cara x-D
¿Y esta bolsa? estaba deseando hacer algo con mi máquina de coser casi-de-juguete (es de esas pequeñas de los chinos) se me ocurrió hacer una bolsa grande (esta es bastante grande, si) para un amigo que siempre anda de viajes y se la he hecho para que guarde los tropecientos mil cables que siempre lleva: cargador del móvil, del otro móvil, de la DS, del portátil, usbs... Y como los apliques de fieltro que salen en el libro eran demasiado "adorables" para él, preferí hacer el logo de su banda favorita, The Offspring. Dice que le ha encantado, a ver ahora cuando la vea en persona si le gustará igual :-P
He hecho más cosas del libro, pero sería un post demasiado largo, así que lo dejo aqui por ahora, pero recomiendo muy mucho el libro :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio