Winter is coming

¡Ya he vuelto de la mudanza! Se me ha hecho bastante cuesta arriba, y ha habido muchos agobios y tal, pero ya por fin estamos asentados en la nueva casa, o algo así. Pero bueno, también decir que me he cogido un catarrazo épico y ya por fin me lo he quitado de encima. Así que ahora ya estoy bien como para poder enseñaros cositas nuevas para hacer, y como ya ha llegado (por fin) el frío os voy a dejar unas cuantas bufandas frikis para hacer. Además como ahora se acercan las navidades también es una buena opción para regalar, sobre todo a fans de los videojuegos.
Empecemos pues con una bufanda de "Mario" más concretamente la planta piraña. Es una bufanda a ganchillo, con gorro a juego. Me parece genial, y ya le tenía el ojo echado desde hace un buen tiempo, cosa de un año o algo así. Y el gorro me parece mortalmente gracioso x-D para un niño pequeño desde luego debe de ser una monada, para un niño mayor ya sería para algún fan (aunque no sé que digo, me conozco a uno que tiene un gorro de la seta de 1up de mario x-D) yo esta bufanda desde luego la tengo en mi lista de To Do aunque antes tengo en mente otras, como la última que postearé :-P. Os dejo por aquí el link del patrón, en inglés, de la bufanda y el gorro.

La siguiente bufanda es de "Pacman" y es para hacer a dos agujas, la verdad es que de este tipo he visto varios modelos diferentes, pero solo he encontrado este patrón (quizás no he buscado suficiente, quien sabe, incluso lo habrá a corchet, pero no lo encontré :-( una pena porque a mi las dos agujas se me dan fatal) y bueno, tiene su esquemita muy bien hecho en el blog, y los fantasmitas, como bien dice el post, los ojos los borda después y no aparecen en el esquema. No conozco en persona muchos jugones de pacman, pero por twitter he conocido a varios, sobre todo a raíz del doodle de google sobre pacman (aquel maravilloso día en el que todos nos enganchamos durante horas al pacman... ¿o no? x-D) el link al esquema y las instrucciones aqui
Y para qué mentirnos, he dejado para el final la que me parece la más impresionante de todas. La que me muero de ganas por hacer pero no me doy animado porque me parece un proyecto larguísimo y tengo miles de esos sin terminar. En fin. Sin más dilación... la bufanda de "Guitar Hero" con un riff de verdad, de una canción que sale en el videojuego. Me parece una auténtica pasada. Me quedé impresionada cuando la vi y desde entonces guardo el link a ese post como oro en paño. Y la creadora se merece un aplauso por ella. Vale si, me estoy emocionando mucho (¿se nota que soy fanática de guitar hero?) ya paro x-D. En fin dejo el link aqui y si alguien se anima a hacerla por favor, por favorrrrrr, decidme como ha sido la experiencia. Me encantaría saber de alguien que la haya hecho y tal. Bueno, eso es todo por hoy, espero que os animéis a hacer alguna de estas bufandas y que me contéis que tal ha ido con ello. Estaré encantada de leer vuestros comentarios, y si tenéis alguna duda de responderla también. Que para eso estamos :-P
Vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio