Los stand donde están los cupcakes y la tarta también son hechos a mano (aunque el de los cupcakes ya es el del año pasado :-P). Que más, que más... también hay cake pops, que son esa especie de piruletas que hay arriba, son bolas de bizcocho bañados en chocolate blanco. Unas tartas en botes, para regalar a la gente que vino, son solo una magdalena cortada a la mitad, rellena de nata y mermelada de fresa (estaba riquísima :-D).
También hay una guirnalda de luces, aunque le pusimos tulipas de magdalena chiquitinas de color azul, y parecen flores. Pompones de papel seda, que se han puesto muy de moda y ahora están en todos los escaparates :-3, y móviles de cartulina, son simples tiras de cartulina cosidas a máquina, y abajo una tuerca para hacer peso y que se queden colgantes. Colgamos también una guirnalda de globos blancos y azules, atados con lazo azul.
Y creo que no se me olvida nada, pero por si acaso abajo se quedan todas las fotos para que las veáis y me digáis que tal os parece todo lo que hicimos. (Y perdón por la mala calidad de las fotos, pero en mitad del cumpleaños pues se tenían que hacer rápido o no había manera :-P)
No hay comentarios:
Publicar un comentario