Easter eggs

conejo de origamiYa estamos en semana santa :-D y ya vienen las procesiones, los conejitos de chocolate, los pollitos, los caramelos, las vacaciones genial, genial, bueno, en realidad ya casi termina la semana santa, pero es que estoy hiperocupada con el cumpleaños de mi sobrina de este año. En mi casa ya llevamos tiempo comprando los huevitos de chocolate del mercadona, que son de praline y están buenísimos. Y para guardarlos, yo ya le tenía el ojo echado a este conejo de amigurumi. En realidad el diseñador lo ideo como un farolillo para celebrar el año del conejo (del zodíaco chino) pero también es muy útil como cajita :-3 incluso para cualquier día del año. 

conejo de origami
Yo hice uno azul para regalarselo a mi sobrina y luego se empeñó en uno rosa, así que también hice uno rosa, aunque no le saqué fotos. Y por cierto, lo que sale debajo del conejo es mi manta de corte *-* la adoro mil millones de veces, me la regaló mi chico y desde entonces no me despego de ella, es genial para cortar con cutter y no destrozar la mesa, además que los cuadrados son en realidad marcas a cada centímetro y todo. La compramos en una librería de Málaga en tamaño A-4. Pero bueno, que me lío y me salgo del tema, tenéis que hacer el conejito, es monísimo para tener en el escritorio e ir guardando clips, grapas, chinchetas... esas cosas pequeñas que no sabes donde meter :-P. La idea de hacerlo conejito de pascua es de Leyla de Origami Spirit.
conejo de origami



Y sin más dilación, el video:



¡¡Felices pascuas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio