Descanso

Hace ya 4 meses que no escribo nada en el blog, y es porque estoy tomando un descanso de las manualidades, intentando buscar cosas nuevas que hacer. Además de porque estoy enganchada al Animal Crossing (para quien no lo sepa es un juego de simulación muy conocido y adictivo).
Además de eso me he aficionado a mandar cartas. Echaba mucho de menos escribir cartas, tuve una época en la que escribía cartas con amigas que ya no tenía en la misma ciudad o se habían cambiado de colegio. Luego llegó internet y las cosas cambiaron :P
Hace poco encontré un blog de una chica italiana que se dedicaba a escribir cartas a gente que conocía por internet, e incluso ha abierto una especie de foro para toda la gente a la que le gusta seguir escribiendo cartas en estos tiempos. Si a alguien le interesa es este: http://postalsociety.ning.com/

Como es internacional evidentemente hay que escribir en inglés, a menos que solo aceptes a gente de tu país. Yo me lo estoy tomando como un apoyo a mi inglés, ya que es bastante malo.
Hablando de eso, en 4 días haré 1 año en tierras inglesas. Un año da para mucho, pero bueno, se puede decir que hemos mejorado desde hace un año.
Volviendo al tema de antes, he dejado un poco de lado las manualidades por eso, aunque en julio me hicieron un encargo grande de amigurumis, y después aproveché para terminar un proyecto pendiente que había empezado en enero.
Ahora he empezado otro, que va despacito, porque además de ser a dos agujas es medio patrón inventado, y además que como ya os he dicho me apetece más otras cosas que hacer manualidades, por lo tanto va bastante lento.

¿Cómo estáis vosotras? ¿Seguís con vuestras manualidades o habés cambiado un poco el chip como yo? Espero que todo os vaya bien, y que dentro de poco vuelva a lo mio, al menos a pasarme por aqui para seguir enseñándoos cosas nuevas :)

¡AH! y si alguien tiene Animal Crossing New Leaf estaría encantada de agregarle ^^
Pasádlo bien :)

4 comentarios:

  1. Hola,yo no tengo ni idea de esos juegos...ya estoy meyor para eso....mis hijos quizá.
    Y bueno l de las manualidades como hay tantos tipos de ellas ,voy cambiando para no aburrirme ,así que siempre tengo aló entre manos...ganchillo,dos agujas,punto de cruz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy cambiado, pero a veces me gusta no hacer manualidades, descansar de todo y buscar cosas nuevas. Soy una persona que se mueve bastante por rachas dependiendo de lo que más me guste en ese momento :)

      Eliminar
  2. Pues claro que tengo el juego, pero el Wild World... cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el Wild World, pero ahora mismo estoy jugando el New Leaf, que no tiene comparación :P Tengo 23 años xD

      Eliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio