Viaje a Londres



Bueno, pues estas son las fotos de mi viaje a Londres. Primero usamos nuestro coche para conducir hasta las afueras de Londres, lo cual fueron unas dos horas y algo, y después nos compramos dos tickets para el metro, de esos que valen para el día entero. Y nuestro primer destino fue Piccadilly Circus. Según salimos de la estación ahí estaba la "esquina" más emblemática de Londres :-P Pero como se puede ver en las fotos llovía a cántaros, y nosotros nos dimos cuenta de que no íbamos de atuendo para lluvia, así que en vez de quedarnos parados en la calle con nuestros paraguas plegables, nos fuimos a resguardar a un McDonalds, y a planear qué íbamos a hacer, mapa del metro en mano.
Para empezar el McDonalds estaba lleno, y casi ninguno era inglés x-D pero bueno, al menos pudimos sentarnos, comer y pensar que íbamos a hacer después. Dimos un par de vueltas por Piccadilly, compré algún recuerdo y bajamos al metro.
Siguiente parada, Candem Town. Es increíble, aunque una pena haber viajado allí sin mucho dinero. Pero que fachadas más increíbles, y que cantidad de estudios de tatuaje por metro cuadrado, y todos cerrando a media noche, así que si queréis un tatuaje a cualquier hora ese es vuestro sitio :-P.
Pero en serio, mirad las fotos, los zapatos gigantes, los graffittis, el avión... Cada fachada es una obra de arte, y eso que no estuvimos mucho por allí.
Una vez que Iván me sacó de allí (a la fuerza, yo no me quería ir) él escogió el siguiente destino. Westminster, aunque aquí tuvimos un pequeño lío porque confundimos la parada "London Bridge" con "Westminster", algo que pensé en plan obvio, pero como no podíamos consultar el móvil en el metro por falta de cobertura, pues a la aventura nos fuimos, pero una vez llegamos allí nos paramos a consultarlo. Estábamos cerca de Westminster, así que volvimos al metro y allá que fuimos. Fue impresionante salir de la estación de metro y encontrarme debajo justo del Big Ben, enorme como es, y el puente... Me dio hasta un vuelco el estómago el puente, me daba la sensación de que nos iba a llevar el agua. Y el London Eye al otro lado del puente, fue como un ataque de hiperactividad ver todas esas cosas juntas, y ver mi sueño cumplido.
Tengo que reconocer que varias veces durante el viaje me entraron ganas de llorar (y que ahora mismo estoy escribiendo este post con una sonrisa de oreja a oreja, aunque ya ha pasado un mes desde el viaje).
Nos quedamos con ganas de más, e incluso de subir al London Eye, pero es tremendamente caro y nosotros íbamos con el dinero justo. Y ya para finalizar, justo a los pies del London Eye, nos sentamos a tomar un gofre, y después nos fuimos a la Namco Funscape, que la descubrimos medio escondida entre obras. Por si aún no lo sabéis mi novio es un fan a muerte de los videojuegos y le encanta encontrar sitios dedicados solo a juegos de arcade (eso que nosotros perdimos ya en España, las recreativas) y estuvimos allí el resto de la tarde.
Cuando salimos se estaba poniendo ya el sol, y para nuestra "alegría" había dejado de llover para quedarse una tarde preciosa. Pero ya era hora de volver a casa, y aún nos quedaban tres cuartos de hora en metro y dos horas en coche, así que eso es lo que hicimos (con los pies empapados :ugh: ).
Tengo muchas ganas de volver otra vez y visitar sitios diferentes, por que esta vez fuimos a los más conocidos y se nos quedaron cosas en el tintero, pero mereció la pena. Poder cumplir mi sueño fue increíble. A ver si pronto volvemos a ir, con más tiempo y el viaje mejor planeado.
Os voy a dejar algunas fotos que saqué dentro del Namco Funscape, y del London Eye con los últimos rayitos de sol del día. Es impresionante cuando estás cerca de ella, da mucho vértigo.
A ver si pronto actualizo con unas cosas de Halloween que quiero poner aquí ^-^ pasad un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio