Funda para la botella de agua

¡FELIZ AÑO NUEVO! 
Va a acabar el mes de Enero y yo sin haber pasado por aquí. Tengo varias cosas que enseñaros, y además quiero hacer una entrada a raíz de un email que me enviaron, así que a ver si me pongo las pilas y escribo en el blog :)
Hoy vengo con lo que es uno de mis orgullos en mi avance en la técnica de la calceta, una funda para la botella de agua :D hace tiempo que quería hacerla porque usarla con el tacto de la goma no me gusta mucho, y además así parece más suave y calentita que antes. Y aquí por desgracia no tienen mantitas eléctricas como la que yo tenía en casa, de esas pequeñas para una zona concreta del cuerpo, y a mi todos los meses me hace falta (las mujeres lo entenderéis mejor :-P). Aunque desde que tengo el saco de arroz los voy turnando dependiendo de lo que me apetezca más en ese momento.

Aquí os dejo las fotos:



Tengo que reconocer que estoy enamorada, me encanta el dibujo, aunque se me quedó un poco deforme, por eso de que aún estoy empezando y las cosas no se quedan perfectas, tengo que pulir más mi técnica de cambio de color. La hice con aguja circular de 4.5mm. También me hizo mucha gracia (y de ahí la segunda foto) que mi calienta manos tiene una funda exactamente igual en forma y les saqué la foto juntas, aunque estaba sin rematar la funda de la botella. Me lo he pasado genial haciéndola, porque iba descubriendo cosas nuevas, como seguir un patrón de colores, el coser la parte de abajo con el "matress stitch" (no sé que traducción tendrá al español, ya sabéis que yo estas cosas las aprendo de sitios en inglés y al final me lío con las traducciones :-P).
Si queréis hacer una, en Pierrot Yarns está el patrón (enlace directo al PDF) y yo como necesitaba que fuese un poco más larga, porque la botella es más alta, le añadí un par de vueltas antes de empezar con el motivo. Antes de empezar comprobad las medidas del pdf y las de la botella para calcular :)

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer una, aunque las botellas de agua están un poco desfasadas allí en España (o al menos es lo que a mi me parece). Espero volver pronto con más cositas, os tengo que contar... Hasta la próxima :)

3 comentarios:

  1. heiiii te ha quedado super perfecto :O mola mucho! y el dibujo no está deforme...

    tienes que hacerte unas manoplas con ese diseño. No tienes anda que envidiarle a las tiendas, tú lo haces mejor. Me gusta
    leer que te has divertido con esta manualidad porque el objetivo es ese y si eso se pierde de vista...malo.

    Yo aún no me mezclado colores a lo que hago con calceta...quizá uno de mis objetivos a medio plazo sea ese, auqnue ahora me ha dado por hacer libretitas y esas cosas...

    pd: tengo que contestarte al email.
    pd2: una buena idea para tu blog podría ser poner trucos y cosas así porque me he dado cuenta de que somos muchas las que buscamos tips para mejorar las tareas, para saber hacerlas... (pero eso ya lo hablamos en otro momento XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de la ilusión que me hace ver un comentario cada vez que escribo :D Voy a tener que escribir más a menudo :P
      Me he planteado muchas veces escribir sobre los trucos y las cosas que voy descubriendo mientras hago manualidades, pero pienso en la cantidad de gente que ya escribe y habla sobre ello en internet que tengo la sensación de que es una tontería. Pero me lo replantearé a ver como lo podría hacer :)

      Eliminar
    2. vale, tú a tu ritmo, a mi me gusta tu blog ya como está, era por darte una idea jijiji

      mira lo que acabo de descubrir: http://www.sewlover.com/ está en japones-chino, pero mola!
      y esto otro: http://www.craftster.org aunque igual ya lo conocías


      los comentarios siempre hacen un huevo de ilusión

      Eliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio