La noche de los muertos vivientes

¿Cómo han quedado los zombies de fieltro? ¿bien? eso espero :-P
Hoy tocan dos más... un pato zombie y a Michael Jackson x-D pues allá vamos...
Un día los patos se vengarán de nosotros volviendo en forma de zombies :-P y si no, pues los hacemos nosotros con fieltro, ¿no? me parece una monada para llevar como broche *-* (si, me van todas estas cosas raritas, pero no solo en halloween, si no todo el año x-D) y el patito zombie me pirra. Pero bueno, poco más hay que decir. Ojalá tuviese tiempo para hacerlo... pero entre el viaje y la mudanza se me va  hacer bastante difícil, y más si me pongo mala como estoy ahora :ugh:. Quizás más adelante. Pero aquí os dejo el patrón, como los anteriores... en inglés pero con el paso a paso muy gráfico... La verdad es que si los hacéis me encantaría verlos. Sería genial :-)
Y el siguiente y por fin, para mi el más chulo de todos... el de Michael Jackson en Thriller. Mi hermana de adolescente era hiperultrafan de Michael Jackson y tenía el videoclip de Thriller en un VHS (¡qué lejos queda eso ya! ¿no? x-D) y cada vez que lo ponía yo me escondía detrás del cojín porque me daba muchísimo miedo... quien me iba a decir a mi que años después vería esas películas yo por gusto y que las disfrutaría tanto... Además que la canción me encanta, y sobre todo Vincen Price y su risa malvada *-* (vale, ya dejo de parlotear... que me lío) el patrón... si si, aquí está el patrón, que es igual que los tres anteriores. Este si que tengo que hacerlo algún día y regalárselo a mi hermana, lo prometo.
¿Qué os han parecido los zombies de fieltro? Yo quiero ver qué tal os quedan los cuatro :-D y ya sabéis que si necesitáis ayuda con algo solo tenéis que dejar un comentario o mandarme un mensaje desde la pestaña de contacto.
Nos vemos :-)

Vía

3 comentarios:

  1. Que chulos!!
    gracias por los patrones, intentare hacerlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los haces me encantaría ver como te han quedado :)

      Eliminar
  2. Jolin que pasada! ojala yo tuviera algo de maña para hacer cosas asi.

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio