Tonari no Totoro

Lo terminé :-D y a su dueño le encantó, lo puso en la estantería junto a una figura del gatobus (obviamente le encanta la película x-D).
Ya os dije antes que me encanta hacer este amigurumi, aunque se hace un poco pesado por lo grande que es, pero luego se queda taaaaaan gordote y achuchable que merece la pena. Este es como el quinto que hago o una cosa así y siempre salen adorables.
Si alguien quiere hacer uno como este está el patrón en el livejournal de heavens_hellcat. Os recomiendo comprar un ovillo grande porque se usa bastante en hacerlo. Y en ese mismo blog está el patrón para hacer el chibi-totoro (el blanquito) que yo tengo muchas ganas de hacer, pero nunca me animo.
Me llevó tres tardes hacerlo, mientras veía series con mi chico estaba ganchillando el totoro. Y él me ayudó a bordar los triangulos en la tripilla y a poner las arandelas de seguridad en los ojos.
Espero que os guste ^^

2 comentarios:

  1. Hola! Me he enamorado de tu totoro, pero el link está roto. He estado buscando más patrones y todos me remiten a ese mismo livejournal. No tendrías una copia u otro enlace por casualidad? Te estaría eternamente agradecida. Por cierto, me encanta tu blog! Es adorable todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues si que conozco otro sitio donde está ese patrón, en ravelry (que requiere registro gratuito y tienes miles de patrones, no sé si la conocerás) y el link es este http://www.ravelry.com/patterns/library/blue-totoro-amigurumi
      además, también tiene el patrón del totoro gris y del blanco, por si quieres hacerlos.

      Aún así he mirado el link y no parece estar caído, habrá sido cosa de la conexión quizás :-/

      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio