WIP: Zelda

Os presento a mi pequeño orgullo :-D lo vi hace ya tiempo y le tenía muchas ganas para poder regalárselo a mi chico, es un sprite de la Princesa Zelda del juego The Legend of Zelda: The Minish Cap. No tengo aún mucha idea de punto de cruz, la verdad es que fue él quien me enseñó a hacer punto de cruz porque toda su familia borda y le enseñaron de pequeño, porque lo que es yo ni idea x-D.
Es un dibujo muy bonito estilo chibi, ya tengo hasta el marco y todo y estoy deseando terminarlo, me gustaría que fuese para san valentín y así podérselo regalar :-D y luego empezaría con el de Link, porque también tengo un esquema de Link :-D y luego poder poner los dos juntos ^^ ¡que ganas tengo ya!

Feliz viernes:heart:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio