Valentine's round-up 1

Ya casi casi es el día de San Valentín así que vamos a hacer una pequeña recopilación de manualidades para el día de los enamorados ¿no?

Esta tarjeta me tiene completamente enamorada, es un pop-up de un corazón pixelado, y esta se la pienso regalar a mi chico si o si, con lo que le gusta a él los 8bits. En la página está el imprimible para hacer la postal y también el sobre del tamaño justo (que además si lo imprimís en papel de color se quedará genial ^^) y con una cartulina A-4 os da para dos tarjetas. Yo estoy deseando hacerla ya :-D si os animáis está en Mini-eco. A ver que tal os queda.
 Red velvet hot chocolate, así se llama lo que hay dentro de la taza, aunque solo es chocolate con leche tintado de rojo, pero tengo que probarlo :-D también está la versión en rosa, que lleva chocolate blanco y sirope de fresa, pero me quedo con la roja sin duda. Por cierto, para quien no lo sepa el "Red Velvet" (terciopelo rojo) es un pastel bastante conocido por las tierras americanas. Pero no nos desviemos, para preparar el chocolate las instrucciones en A Beautiful Mess.

Ya he reconocido varias veces mi amor por las manualidades con papel pero estas cajas hacen que lo vuelva a recordar, fue amor a primera vista, y más si vieseis como lo empaquetan todo al final. Yo por ahora estoy dudando si hacerlas o no, y guardar unas cuantas sorpresillas dentro, pero aunque solo sea para decorar en el cuarto me gustan, tipo cajas de abecedario para niños pequeños. Pero mejor no me enrollo más, para descargar los gráficos desde Paperkawaii y para las instrucciones (en coreano, pero con fotos bastante claras) y para ver el resto de fotos en sjrenoir

Espero que os haya gustado todo y os haya echado una mano para tener más ideas en San Valentín, feliz sábado :-D

Vía:

1 comentario:

  1. wow q buen bloq mee enknta el tipo de letra que tienez mui bonito

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio