Michu ♥

Hace casi un mes que no escribo nada nuevo, es lo que tiene la falta de tiempo. Aunque cuando saco un rato libre intento navegar por internet en busca de nuevas ideas para hacer. Sobre todo por pinterest y duitang, que tiene pinta de ser un pinterest chino, o algo por el estilo. El caso es que de ahí saco un montón de nuevas ideas y tutoriales, ya os enseñaré alguno :-)
Ahora tengo nueva inquilina en casa, os la voy a presentar... Esta es Michu


Michu, la gatita de mi chico

Es la gatita de mi chico que se ha mudado temporalmente a mi casa, durante el verano. Es muy mimosa, aunque se lleva fatal con mi señor gato, se pelean por estar encima de mi y dar celos al otro x-D
Es también muy activa y juguetona (comparado con mi gato viejecito sobre todo) y el otro día navegando por internet encontré un tutorial muy sencillo en el blog de Mod Cloth sobre como hacer un juguete para gatos, y esto es lo que me quedó:

juguete para gatos hecho a mano con forma de ratón

Un monísimo ratoncito de tela. En el tutorial lo rellenan de "catnip" pero a falta de él, busqué entre las infusiones alguna que le gustase en especial a michu y ella misma escogió la tila, así que lo rellene hasta la mitad con tila y el resto con relleno de peluche. Y le encanta, siempre está jugando con él y le llama mucho la atención. ¿Lo mejor? que tardé media hora en hacerlo y ya lo ha amortizado con creces :-P
Me gusta hasta a mi, usé un retal que tenía de una tela preciosa y unas orejitas de fieltro rosa fucsia.
El tutorial lo podéis encontrar en http://blog.modcloth.com/2011/09/29/diy-a-house-mouse-for-your-cat-friend/
Así que a hacer muchos ratoncitos :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio