Hey, listen!

Hace tiempo que tengo esta entrada en el tintero pero nunca consigo terminarla, así que he borrado todo lo anterior, he vuelto a elegir las fotos y me he sentado dispuesta a terminarla de una vez por todas. Últimamente no estoy con ganas de hacer nada, así que me tengo que forzar y automotivar por hacer las cosas, será algún bajón que espero pase pronto.
El post de hoy es para hablar de un amigurumi que ya tenía en mi lista de "To Do" desde hace tiempo, y estas navidades (como todas) estaba haciendo regalos para todos y al llegar al regalo para mi cuñado no tenía ni idea de que hacer. No es que sea muy dado a las cosas kawaii y todas las navidades me quedo sin ideas y suelo no regalarle nada, pero este año me animé a hacerle este amigurumi. Es un fanático de La leyenda de Zelda así que supuse que le gustaría.

La verdad es que me parecía tan complicado que lo hice muy despacio, tanto que me llevó cosa de unos 4 días terminarlo, cuando un amigurumi como mucho me leva dos tardes, pero al ser tan diferente a todo lo que había hecho hasta ahora pues me infundía un poco de respeto.

Amigurumi de Link, the legend of Zelda, con patrón
El amigurumi lleva un montón de piezas y la cabeza es una parte completamente distinta al cuerpo, es pivotable y sinceramente, me parece realmente curiosa la forma que tiene. Ni que decir que el que lo diseñó hizo un gran trabajo, y tengo pensado dedicarle un post entero para que veáis las maravillas que hace, no solo en lo referente a crochet, si no también en los videos de stop motion que hace con ellos, simulando que se tejen solos y demás.

La foto de abajo son el escudo y la espada en detalle. Es mi pequeño homenaje al trabajo de mi chico, pues fue él quien los hizo. También es un gran fan de la saga de videojuegos y cuando le pedí ayuda para hacer los detalles él mismo cogió mi carpeta de fieltros y se puso manos a la obra junto con pegamento, tijeras, rotulador permanente y témperas. Reprodujo el diseño de su escudo favorito que por lo visto también es el de mi cuñado, todo un acierto :-P

detalles de la espada y escudo del amigurumi de Link

Si alguien más quiere hacerlo, hay dos formas de seguir el patrón, la primera es la original en japonés del blog de su autor las instrucciones para el cuerpo y las instrucciones para el gorro pero como esto puede ser un poco complicado, Tanoshimou lo tradujo completamente a inglés con instrucciones de cambios de color y demás. Lo mejor es ir alternando entre una y otra, sobre todo por las imagenes del enlace original, siempre son de ayuda.

Por último pero no menos importante, quería dar las gracias a las 62 personas que siguen mi blog, nunca pensé que lo que escribiría en mi blog llegase a interesar a alguien, pero visto que si interesa me dan ganas de seguir adelante con él aún cuando no tengo muchos ánimos, espero poder actualizar con más frecuencia y así daros algo nuevo y no dar la sensación de que abandono el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your comment

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio