Bolsas de arroz terapéuticas

He vuelto con una nueva entrada. Llevo bastante sin actualizar, pero no tengo nada nuevo por ahora, excepto esto. Ando liada con una bufanda que me ha pedido una amiga y aún no llevo ni la mitad, así que seguiré callada un poco más, aunque quiero hacer alguna cosita navideña y también os lo enseñaré.
Pero al tema :-P una cosa que echo de menos de España es la mantita eléctrica. Siempre andabamos peleando por ella en casa, yo con mi menstruación, mi padre con su dolor de espalda... Y un día mi hermana navegando por internet dió con la idea, bolsitas de arroz hechas de tela que se calientan en el microondas uno o dos minutos y te duran al menos media hora calientes. Ya sé que no es lo mismo, ni tan cómodo, pero aquí en Inglaterra solo tengo una bolsa de agua caliente, y esto es más cómodo y limpio, y seguro (siempre me da miedo quedarme dormida y aplastar la bolsa de agua). Ya tengo una colección de telas más o menos decentes con lo cual podía hacer algo así, me acordé de que la que hizo mi hermana siempre la estabamos usando... Y allá que fuí a comprar arroz.
Cualquiera vale, no hace falta que sea nada especial, solo arroz, el más barato. Siempre y cuando no sea los de cocción rapida de hacer al microondas :-P También pensé en que el que había hecho mi hermana tiempo atrás si se manchaba no se podía lavar, porque era solamente la bolsa llena de arroz y ya está, así que busqué algún tutorial donde hiciesen el saco y a parte una funda que se pueda quitar y lavar, porque también quería hacer uno para mi sobrina (que siempre se llena una bolsa de agua caliente para ir a dormir, y de esta forma solo tenía que meter el saco de arroz al microondas y lo puede hacer ella sola). Encontré este http://www.vanessachristenson.com/2009/02/tutorialrice-bag-feet-warmer.html y empecé a seguir las instrucciones, primero con las medidas que ahí dice y me hice uno para mi grande, que en la foto es el de cuadros escoceses rosas, y después otro con una medida más pequeña para mi sobrina, al que le puse un corazón de fieltro y dos botones para decorar. Hay quien le quita la funda para calentarlo, pero yo lo prefiero así, es un lío andarla quitando y poniendo si no es para lavar. Hay que decir que fué un éxito, mi sobrina ya no se separó de ella, primero lo usó para jugar y estrujarlo sin parar, y a la hora de irse a la cama lo calentó en el microondas y se fué con él bien contenta :-P
Además son muy cómodos porque se adaptan a cualquier zona, ya sea un hombro, la parte baja de la espalda, la barriga, un tobillo... Cualquier parte, se adapta (y no como la maldita bolsa de agua :ugh: ).
Así que ya sabéis, a hacer muchas bolsitas de arroz, que son baratas y son un regalo genial :-D a mi me encantan :heart:. Espero pasar pronto por aquí otra vez :-)

1 comentario:

  1. Hola guapa! esta mañana he mandado el sobre. Espero que pronto te llegue ^^
    Al final he decidido a hacer un blog de manualidades...http://lepetitecureuilcrafts.blogspot.com.es/
    pero no sé si seré muy constante, me cuesta ponerme a ello. De todas maneras ahí está por si de vez en cuando hago algo.
    Estoy liada con el código html brrrrrrr!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas nuevas Entradas antiguas Inicio